QUIÉNES SOMOS

ACTUALIDAD PENAL es una publicación especializada en materia penal, procesal penal, penitenciaria, criminológica y temas afines, desarrollada por los más destacados especialistas nacionales e internacionales en estos campos. Los Jueces, Fiscales y Abogados encontrarán en esta revista un alto valor dogmático y práctico como características predominantes en sus contenidos.

ACTUALIDAD PENAL parte de la base de una profunda investigación de mercado que nos permitió hallar una serie de necesidades de información insatisfechas, e inclusive no atendidas, entre los profesionales especializados en el campo penal.

La misión de ACTUALIDAD PENAL es proporcionar una herramienta que contribuya con eficiencia y eficacia en el proceso de interpretación y aplicación de las normas penales, abordando las teorías consolidadas, a nivel nacional e internacional, que hayan servido como fundamento de los pronunciamientos jurisprudenciales y de las iniciativas legislativas en nuestro país.

Una labor de este tipo solo puede ser emprendida por una organización con una larga y exitosa trayectoria con 17 años de experiencia profesional en el mundo de la información especializada como es INSTITUTO PACÍFICO, que actualmente cuenta con dos revistas como son Actualidad empresarial y Actualidad Gubernamental, las cuales son líderes en el campo contable financiero y gubernamental con un importante catálogo de publicaciones en estas áreas.

ACTUALIDAD PENAL se compromete con sus clientes a realizar permanentes innovaciones en sus productos, para tales efectos contamos con un staff de especialistas de primer nivel que en conjunto conforman el mejor soporte para su labor profesional.

Bienvenidos INSTITUTO PACÍFICO


Visite www.institutopacifico.com.pe
Enlaces de interés
Acceso Interno Pacífico
VENTAS LIMA:
(01) 619-3718 • (01) 619-3719 • (01) 619-3721 • (01) 619-3722
ventas@actualidadpenal.com.pe
VENTAS PROVINCIAS:
(01) 619-3728 • (01) 619-3717 • (01) 332-5766
distribuidores@actualidadpenal.com.pe

DIRECCIÓN: Jr. Castrovirreyna N° 224 Distrito de Breña - Lima